jueves, 17 de noviembre de 2011

maquillaje

Aplicamos un poco de Efecto Soft, para darle un aire más glamuroso a la imagen, a la vez que conseguimos enfocar un poquito también. Para eso duplicamos la capa de fondo, aplicamos un desenfoque gaussiano de aproximadamente un radio 3 y ponemos el modo de fusión de esta capa en luz suave. La opacidad, la bajamos un poco pero tampoco demasiado ya que no queremos enfocar, si no más bien darle ese aire tan suave que solo este efecto consigue sobre la fotografía. Para ello seleccionamos un valor de aproximadamente un 87%, pero ya sabéis que cada foto requiere de unos porcentajes determinados

Ahora vamos a empezar a maquillar la zona de los párpados de los ojos, con un tono rosado. Para eso, creamos una capa nueva vacía, la ponemos en modo de fusión luz suave, seleccionamos el color en el selector de color frontal de la ventana de herramientas, elegimos un pincel pequeño y húmedo y comenzamos a pintar sobre los párpados. Bajamos la opacidad de la capa hasta que el efecto que de real. Por ejemplo, yo la puse en un 40%: 


Ahora pintaremos los labios de la misma manera. Creamos una nueva capa vacía, la nombramos, elegimos un color marrón oscuro, seleccionamos el pincel, bajamos opacidad de la capa y cambiamos su modo de fusión a luz suave y a pintar sobre los labios


ANTES


DESPUES


miércoles, 9 de noviembre de 2011

tampon

les voy a explicar como quitar esta pequeña imperfeccion para que su cara se vea normal y clara :

1-seleccionamos la foto que queremos clonar
2-seleccionamos la herrapienta pincel y el tampaño que quieramos del pincel
3-de hay seleccionamos la herramienta tampon
4-. para poder modificar tenemos que oprimir la tecla ALT
5-. para poder empesar a pintar la cara tenemos que seleccionar  seleccionamos la area que vamos a utilizar
6-despues ya empesamos a pintar y quedara lista la imagen 

ANTES




DESPUES


ANTES                          DESPUES



"tipos de cartel"

El cartel informativo es el que está planeado para comunicar eventos, conferencias, cursos, reuniones sociales, espectáculos, etc. Este tipo de carteles puede ser presentado sólo con texto, para lo cual se recomienda letras grandes sobre fondo de color contrastante. Los textos deberán proporcionar sólo la información indispensable. 

El cartel formativo se utiliza como un medio para propiciar el establecimiento de hábitos de higiene, salud, limpieza, seguridad, orden, etc. También se usa para pripiciar actitudes de confianza, actividad, esfuerzo, conciencia, etc.
En el cartel formativo la imagen tiene preponderancia sobre el texto, el mensaje es expresado gráficamente en forma clara y sólo se apoya en un corto texto, que dé énfasis a la idea sugerida.
El cartel

El Cartel Comerciales Son también llamados carteles de consumo, ya se usan en las ventas de productos, se logran con imágenes reales e ideal para motivar la adquisición del producto.

El Casrtel Politicos Estos carteles presentan los momentos pre-electorales y simplemente se limitan a retratos de los candidatos, en la realización de estos carteles se usa el sistema ``OFS-SET'' por la cantidad que se imprime.

El Cartel sociales Son los que tratan temas de drogas, problemas de la sociedad, son anticuados en cuanto al diseño y las imágenes utilizadas son tradicionales, tienen excesiva tipografía y un mensaje extenso.

El Cartel deoportivos Se demuestra el objetos que se quiere vender, si es un evento que se publicita presentes los medios de difusión y el movimiento que desata el deporte
.

CARTEL PARODIA

parodia: en tal sentido se refería a las imitaciones burlonas de la forma de cantar o recitar.
En su uso contemporáneo, una parodia es una obra satírica que caricaturiza o interpreta humorísticamente otra obra de arte, un autor o un tema mediante la emulación o alusión irónica.